Pensiones Athena

alojamiento Boskovice
 

*** Pensiones Athena / alojamiento Boskovice

Pensiones Boskovice Athena
Pensión Athéna está situado en Drahanská meseta, 8 km al este de Boskovice en el medio de bosques. El lugar es adecuado tanto para el turismo de verano e invierno. En los alrededores se puede visitar , por ejemplo, precipicio Macocha, cueva Punkva, palacio en Boskovice, ruinas de castillo, museo de la maquinaria agrícola histórica, la ciudad de western (de mayo a septiembre con el programa), etc. La piscina es de aproximadamente 500 m de la pensión.

Pensión Athéna - alojamiento Boskovice - descripción:
Pensión Athena ofrece en las condiciones muy favorables la posibilidad de alojamiento y alimentación para los viajes escolares, colectivos del trabajo y deportivos, las familias y los individuos. Está disponible varios tipos de alojamiento. A petición es posible garantizar la celebración de bodas, banquetes, campamentos, escuelas de naturaleza, viajes escolares, estancias de fin de semana.

Pensión Athéna - alojamiento Boskovice - habitaciones en el primer piso:
1 x apartamento de lujo - 3 camas, BVT, nevera, accesorios privado, TV vía satélite, vídeo, caja fuerte, ordenador, Internet, minibar. 7 x apartamento - 4 camas, nevera, baño propio. TV de color en la habitación está posible por una tasa de 30 coronas. WIFI en el edificio.

Pensión Athéna - alojamiento Boskovice - habitaciones en la planta baja:
2 habitaciones - 3 camas, radio, accesorios siempre común para dos habitaciones
6 habitaciones - 2 camas, radio, accesorios siempre común para dos habitaciones
1 x apartamento - 4 camas, nevera, accesorios propio

Pensión Athéna - cabanas:
22 cabanas de cuatro camas literas (sólo en verano), accesorios en el edificio

Pensión Athéna - alojamiento Boskovice - servicios:
En la pensión está el restaurante, sala social, billar, dardos, fútbol, hockey sobre hielo, gimnasio. En verano, hay un bar nocturno. Está disponible el campo de voleibol, piscina de arena y tenis de mesa. La posibilidad de prestar las bicicletas de montaña, una piscina natural a 500 m de la pensión. Hogar central con ahumadero.

Pensión Athéna - alojamiento Boskovice - alimentación:
Alimentación en el restaurante dentro de la pensión. Con antelación puede quedar en alimentación de todo el día, o si será sirve la comida individual. Menú ajustado incluyendo meriendas para las escuelas en la naturaleza. Otra alimentación: media pensión o pensión completa, o platos por orden de la lista de platos.
Pensiones Boskovice Athena - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Boskovice Athena - dispone del restaurantePensiones Boskovice Athena - dispone de acceso a InternetPensiones Boskovice Athena -  dispone de terraza de veranoPensiones Boskovice Athena - tenis - en cercanía del hotelPensiones Boskovice Athena - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Boskovice Athena - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Boskovice Athena - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: